EL DOGV PUBLICA LA MODIFICACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2018 DEL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado hoy, 17 de febrero, la resolución de 15 de enero de 2020, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València (CHGUV), relativa a la modificación de la oferta de empleo público de 2018. Así, según señala el texto, la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València, mediante resolución de 27 de diciembre de 2018, aprobó la oferta de empleo público de 2018, la cual se publicó en el DOGV de 31 de diciembre de 2018.

Atendido que con posterioridad a su publicación se ha advertido la procedencia de efectuar modificaciones en el detalle de las plazas referidas en el anexo, se considera necesario a efectos de detallar los mismos por razones de claridad y seguridad jurídica efectuar una nueva publicación integra del anexo, sin que ello afecte a la parte dispositiva de la resolución. De esta manera, se resuelve modificar el anexo de la Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la presidenta del Consorcio Hospital General Universitario de València, por la que se aprobó la oferta de empleo público de 2018, el cual se inserta a continuación y sustituye íntegramente el publicado en el DOGV el 31 de diciembre de 2018.

Esta convocatoria incluye un total de 89 plazas destinadas a Enfermería, de las cuales 61 son de turno libre y 28 son de promoción interna. La resolución al completo se puede consultar en este enlace. DOGV