EL DOGV PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA LA INTERVENCIÓN ARQUITECTÓNICA EN LOCALES DESTINADOS A LA ASISTENCIA SANITARIA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado hoy la resolución de 17 de septiembre de 2018 a través de la que se convocan subvenciones para la intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria por parte de esta conselleria, en municipios de la Comunitat Valenciana.

Tal y como detalla la orden, el objeto de las subvenciones que se convoquen será las actuaciones de intervención arquitectónica en locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria en atención primaria por la conselleria en municipios de la Comunitat Valenciana.

Las subvenciones que se otorguen tendrán la consideración de subvención a fondo perdido, siendo el porcentaje de subvención a aplicar hasta el 100 % del importe solicitado, con un límite de 100.000,00 € por proyecto, sin que este pueda superar al coste de ejecución del correspondiente proyecto aprobado o el de adjudicación. El número máximo de proyectos subvencionables en cada convocatoria por ayuntamiento será de dos.

Detalla la orden que el pago de la subvención se realizará previa justificación por el ayuntamiento de la realización de las obras de intervención arquitectónica en los locales destinados a la prestación de asistencia sanitaria por la conselleria.

Toda la información sobre esta subvención está disponible en el siguiente enlace. COECS / DOGV.