EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA RIBERA CELEBRA HOY LA XI JORNADA DE LA SOCIEDAD VALENCIANA DE HOSPITAL A DOMICILIO

El Departamento de Salud de la Ribera celebra hoy, jueves 17 de octubre, la XI Jornada de la Sociedad valenciana de hospital a domicilio, en el Campus de la Ribera de la Universidad Católica de Valencia.

Según han detallado desde la organización, el objetivo de estas jornadas es el de profundizar en todos aquellos aspectos que hacen la atención hospitalaria a domicilio única y diferente al resto, pero también mostrar las debilidades que a las que todavía se enfrenta en forma de disparidad de recursos y cartera de servicios.

En representación del CECOVA, ha asistido a esta jornada Francisco Pareja, vicepresidente del ente colegial autonómico y presidente del COECS.

Programa

En el marco de estas jornadas se desarrollarán diferentes mesas redondas sobre los avances en la cartera común de los Servicios de Had de la Comunitat Valenciana, los diferentes modelos de gestión frente al paciente crónico complejo o las infecciones multirresistentes en auge también en domicilio.

Ya durante la tarde, y a partir de las 16, se desarrollarán talleres prácticos sobre comunicación malas noticias, ecografía, curas y un taller nutrición.

Toda la información de esta jornada está disponible en el siguiente enlace. COECS / Hospital de la Ribera.