EL DEPARTAMENT DE SALUT DE LA PLANA DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS PROFESIONALES RESIDENTES EN ENFERMERMERÍA GINECOLÓGICA

El Departamento de Salud de la Plana recibió ayer a los profesionales residentes de Medicina, Psicología Clínica y Enfermería Obstétrico-ginecológica durante el acto de bienvenida organizado por la Comisión de Docencia y en el que también se han librado los premios Fin de residencia 2019.

De esta forma, el Departamento acoge un total de 16 profesionales en periodo de residencia, de los que 10 realizarán el MIR de Medicina Familiar y Comunitaria; 1 cursará el MIR en Medicina Interna; 1 en la especialidad de Ginecología y Obstetricia; dos en Psicología Clínica; y otros 2 en Enfermería Ginecológica-Obstétrica matrona.

25 años de excelencia en formación

Durante el acto de bienvenida se hizo entrega de los premios Fin de residencia a los que estaban convocados todos los residentes que finalizan su estancia en el Departamento durante este 2019. El jurado de los premios ha otorgado a la dra. Laura Almenar, residente de último año en la especialidad de Ginecología y Obstetricia el premio a la mejor trayectoria académica; y a la dra. Patricia Martín-Moyano, residente de último año en la especialidad de Medicina Interna, el premio por su trabajo de investigación Características clínicas de pacientes hospitalizados por virus de Influenza y factores asociados a gravedad y su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de la Plana. El objetivo de este galardón es estimular la búsqueda de la excelencia en el periodo de formación y residencia.

El Departamento de Salud de la Plana cumple 25 años de docencia MIR, tras heredar la formación desde el extinto Hospital Gran Vía de Castellón. Durante este periodo, se han formado más de 300 especialistas. GVA La Plana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion