EL CONSORCIO HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA PUBLICA LA RESOLUCIÓN DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE ENFERMERÍA

El Consorcio Hospital General Universitario de Valencia la resolución por la que se convoca una bolsa de empleo temporal de diversas categorías.

La relación definitiva de los aspirantes que podrán integrar cada una de las bolsas que se convocan estará formada por todas las personas que se encuentran incluidas de la relación de personas aspirantes presentadas al ejercicio de la fase de oposición (turno libre) de la respectiva categoría, encontrándose dicha relación publicada en el tablón de anuncios de la Dirección de Recursos y en la página web del CHGUV, en los enlaces que a continuación se señalan para cada categoría.

La categoría de enfermería está disponible en el siguiente enlace.

Las personas que consten en el listado anterior deberán presentar solicitud para formar parte de la bolsa de empleo temporal de la categoría correspondiente. La relación final de personas que conformarán cada una de las bolsas de empleo temporal convocadas estará formada por las que personas que, en tiempo y forma, hayan presentado solicitud para formar parte de las mismas, ordenada teniendo en cuenta las puntuaciones que resulten de la aplicación del baremo de méritos.

Entrega de solicitudes

Las personas incluidas en la relación definitiva deberán cumplir además los siguientes requisitos estar en posesión de la titulación académica exigida para acceder
a la plaza o categoría profesional de la correspondiente bolsa y, en su caso, de la especialidad; poseer la aptitud psicofísica y funcional necesaria para el desempeño de las funciones propias de la plaza y categoría a la que se opta; no haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o servicio de salud, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas, ni en su caso para el ejercicio de la correspondiente profesión y cumplir los demás requisitos y obligaciones establecidos en el artículo 3 de las normas reguladoras del procedimiento.

La solicitud de inscripción incorporará las siguientes declaraciones responsables de la persona solicitante: declaración en la que manifiesta bajo su responsabilidad que
todos los datos recogidos en la solicitud son verídicos, el consentimiento de la persona inscrita al tratamiento de sus datos de carácter personal que sean necesarios para la tramitación del proceso, de acuerdo con la normativa vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el DOGV, acabando el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Las solicitudes cumplimentadas y su documentación adjunta se presentarán preferentemente en el Registro General del CHGUV (horario de 09.00 a 14.00, de lunes a viernes) o, en su defecto, a través de cualesquiera de las formas posibles de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Toda la información sobre esta resolución está disponible en el siguiente enlace. COECS / GVA.