EL CONSORCIO DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA RESUELVE LA CONVOCATORIA DE LAS PLAZAS DE ENFERMERO/A ESPECIALISTA EN OBSTÉTRICO-GINECOLOGÍA

El Consorcio del Hospital General Universitario de Valencia ha publicado la resolución de 20 de febrero de 2020 por la que se resuelve la convocatoria de plazas de enfermero o enfermera especialistas en obstétrico-ginecologia, correspondiente a la oferta de empleo público de 2016. El texto completo de esta resolución está disponible en el siguiente enlace.

Según detalla la resolución, las personas interesadas dispondrán de un plazo de un mes para formalizar el contrato de trabajo y la correspondiente toma de posesión.

Adjudicación de las vacantes

Para la adjudicación de las vacantes que en su caso comporten el cese de personal interino, se seguirán los siguientes criterios:

  1. Cesarán las personas que no hayan realizado el ejercicio de la fase de oposición de la presente convocatoria.
  2. Cesarán las personas que se hayan presentado a la prueba selectiva ordenadas de menor a mayor puntuación obtenida.
  3. En caso de empate entre dos o más personas, cesará en primer lugar quien acredite menor tiempo, en días de trabajo efectivamente prestado en la misma categoría en el CHGUV (a tal efecto se entiende como tiempo de trabajo efectivo las siguientes situaciones protegidas: licencia o baja maternal, excedencia por cuidado de hijo o familiar, por violencia de género y por daños sufridos como consecuencia de la actividad terrorista). Los ceses se formalizarán con efectos del día inmediatamente anterior al de la toma de posesión.

Las personas nombradas que mantienen una relación laboral de carácter temporal con el Consorcio HGUV, o que se encuentren en situación de movilidad funcional voluntaria (mejora de empleo), cesarán en la misma con efectos del día anterior a la toma de posesión como personal laboral fijo en la categoría profesional de «enfermero/a especialista en enfermería obstétrico-ginecológica», detalla la resolución.

Toda la información sobre esta resolución está disponible en el siguiente enlace. COECS / GVA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion