EL COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL CELEBRA HOY LA JORNADA “PROMOVIENDO LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS” EN CASTELLÓN

El Colegio Oficial de Trabajo Social acogerá hoy, 20 de marzo, una jornada con motivo de la celebración del “Día Mundial del Trabajo Social”, que llevará por título “Promoviendo la importancia de las relaciones humanas”.

Esta jornada se desarrollará a partir de las 18 horas en el Espacio Cultural Menador, en la plaza Huertos Sogueros, 4 de Castellón.

Programa de la jornada

La sesión comenzará con la presentación del Dái Mundial del Trabajo Social, que desarrollará el presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social, Jaume Agost Felip.

A continuación tendrá lugar la charla “Nuevos retos del trabajo social frente a la sociedad compleja”, que desarrollará Francesc Xavier Uceda i Maza, delegado del Consejo para el Model Social Valenciano.

Igualmente durante la tarde se homenajeará a las personas que se han jubilado en 2018 y 2019 y se entregará el premio al trabajo de la provincia de Castellón, que este año recaerá en Mª Dolores Ródenas Sospedra por su trayectoria profesional y su dedicación al colegio profesional.

Tras el acto de entrega de este premio se procederá a la clausura del acto.

Toda la información sobre esta jornada está disponible en el siguiente enlace

. COECS / COTSCS.