EL COLEGIO DE ENFERMERÍA DE GRANADA ABRE LA CONVOCATORIA PARA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DE SU PREMIO NACIONAL DE ENFERMERÍA JUAN CIUDAD

El Colegio de Enfermería de Granada ha convocado una nueva edición de su premio nacional de Enfermería Juan Ciudad, que este año alcanza la undécima edición y que estará abierto a la presentación de trabajo hasta el próximo 30 de abril. A este galardón pueden concurrir todos los colegiados de España.

Las bases del premio, que tiene como objetivo fomentar y promover la investigación en los profesionales de enfermería, se pueden consultar en este enlace. El Colegio de Enfermería de Granada entregará tres galardones a las mejores investigaciones. El primero tendrá una dotación de 3.000 euros, para los trabajos de investigación finalizados que hayan supuesto una transferencia para la salud de la población y signifiquen una mejora en los cuidados. Por su parte, el segundo, de hasta 2.000 euros, se entregará a un proyecto cuyo investigador principal sea un profesional de enfermería, y el tercero, 1.00 euros, un accésit de enfermería joven.

Los trabajos se pueden entregar en el siguiente enlace. COEG