EL COECS RECIBIRÁ UN AÑO MÁS A LOS REYES MAGOS EL DOMINGO 6 DE ENERO

Tras una larga noche de trabajo, y poco antes de volverse a Oriente, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han confirmado que el próximo domingo 6 de enero visitarán la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (COECS). Como en anteriores ocasiones traerán multitud de regalos y de buenos consejos para los hijos/as de los/as enfermeros/as que decidan acercarse a la sede del COECS –a partir de las 11.00 horas, en la sede del ente colegial, en la avenida Virgen del Lidón, 57- para ver la cabalgata.

Este evento no sólo está abierto a los/as enfermeros/as de Castellón. Todas las familias que lo deseen podrán acercarse durante la mañana del domingo 6 de enero a disfrutar de la visita de Sus Majestades.

La visita comenzará con un pasacalle con charanga en la Avenida Virgen del Lidón. Previsiblemente, los Reyes Magos repartirán caramelos entre los/as pequeños/as. Tras la cabalgata, y ya en el salón de actos de la sede colegial, Sus Majestades repartirán regalos y charlarán con las familias.

Tras este encuentro, los Reyes Magos iniciarán su viaje a Oriente y se despedirán de los/as niños/as de Castellón hasta el año próximo. COECS