EL COECS ORGANIZA UNA JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA EL PRÓXIMO MARTES 12 DE ENERO

La reciente aprobación del Real Decreto sobre la Regulación de la Prescripción Enfermera (RD 965/2015, de 23 de octubre de 2015) ha provocado una oleada de respuestas de instituciones colegiales (entre ellas Cecova y el Fórum Enfermero del mediterráneo), Comunidades Autónomas, asociaciones profesionales y sindicatos en contra del mismo. Esta normativa, que discrimina claramente a los profesionales de Enfermería en este ámbito respecto a otras profesiones sanitarias, ha provocado, además, una gran inquietud entre los enfermeros debido a la situación de desamparo legal que se produce si estos profesionales siguen ejerciendo su labor como hasta ahora.

Por ello, y para poder conocer las inquietudes que hay en el colectivo profesional, el Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón y Cecova han organizado una Jornada Informativa sobre el RD de Prescripción Enfermera que se celebrará el próximo martes, 12 de enero de 2016, a partir de las 17.30 horas en el Salón de Actos del COECS (Avenida Lledó 57 bajos).

Las personas interesadas en acudir a este evento (limitado al aforo del recinto) deben obligatoriamente reservar plaza por vía telefónica (COECS 964228112) o bien presencialmente. No se admiten inscripciones por correo electrónico. Gabriel Ferrándiz/COECS.