EL COECS OFRECE A SUS COLEGIADOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 10 UN WEBINAR TITULADO “OBJETIVO MULTIPLICAR CLIENTES”

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, en colaboración con Cuatro Noventa, ofrecerá el próximo miércoles 10 de junio un webinar que se titula”Objetivo multiplicar clientes”. La duración del mismo será de 1 hora.

Esta charla busca ayudar a los sanitarios, en un momento difícil por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que impulsará el avance de la telemedicina. Los tres problemas más frecuentes con la incertidumbre son  la ansiedad, el estrés y la depresión. Y es por ello que son muchos los que buscan ayudan, asesoramiento, terapia, cercanía, respuestas,.. a través de la red buscando profesionales de los distintos ámbitos sanitarios. Por esto, este webinar busca ayudar a los sanitairos en el proceso de digitalización y trabajo telemático.

Los interesados deben inscribirse de manera grautita en el correo formacion@cuatronoventa.com. Para más información se puede llamar a Carolina San Miguel al teléfono 686 035 791 o enviar un correo a carolina@cuatronoventa.com. COECS