EL COECS DECORA SU ABETO NAVIEÑO E INSTALA EL TRADICIONAL BELÉN EN SU SEDE DE CASTELLÓN

El Colegio Oficial de Enfermería de Castellón ya está inmerso en las Navidades. Los trabajadores de la oficina central de Castellón de La Plana (avenida Lledó 57 bajos) han plantado el tradicional árbol de Navidad con su decoración e iluminación correspondiente. El árbol es un abeto artificial de más de 2 metros de altura y ya lleva “prestando servicios” en el COECS varios años.

El otro elemento navideño fundamental es el Belén. En este caso los empleados del COECS han trabajado para dejar finalizado el Belén del COECS a tiempo para que todos y todas las colegiadas puedan visitarlo antes del inicio de las fiestas navideñas. El Belén se ha insitalado en el Salón de Actos de la sede de Castellón y cuenta con unos acabados elaborados en los que no faltan los elementos naturales como el corcho o el musgo.

Como en el caso del árbol navideño las figuras y elementos “arquitectónicos” que utiliza el COECS para la construcción de su Belén son reutilizados desde hace años (lo que supone un gran ahorro en este tipo de decoración navideña y un trabajo respetuoso con el medio ambiente). COECS.