EL COECS CELEBRARÁ “EL DÍA DE LA ENFERMERÍA” EL PRÓXIMO 15 DE MARZO

El viernes 15 de marzo ha sido el día escogido por el Colegio de Enfermería de Castellón para celebrar este año “el Día de la Enfermería”. Los actos comenzarán a las 17.30 de la tarde con la tradicional celebración de una Misa en la capilla del Colegio de Nuestra Señora de la Consolación.

Ya en la sede del Colegio Oficial de Enfermería de Castellón, sita en el número 57 de la avenida Virgen del Lidón, a las 18.30 tendrán lugar las menciones especiales en las que se entregará la insignia de oro al Hospital Comarcal de Vinaròs  y a la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria de Castellón.

El programa continuará con la entrega de una donación a la organización no gubernamental Banco de Alimentos de Castellón.

Seguidamente, se realizará el homenaje a los veteranos, aquellos que este año cumplen 25 años colegiados y ejerciendo su profesión en Castellón. Por último, se homenajeará a todos aquellos colegiados que se jubilaron en 2012.

Como colofón a la jornada los asistentes se dirigirán al Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón donde a las 21 horas tendrá lugar la cena.  Todos aquellos colegiados que quieran participar en esta cena tendrán que abonar en el colegio, durante esta semana, los 33 euros que cuesta el menú. El precio de la cena para los acompañantes no colegiados es de 35 euros mientras que los homenajeados podrán asistir a la cena sin coste, aunque deberán confirmar su asistencia antes del 1 de marzo llamando al 964 22 81 12 o en la sede del colegio.