EL COECS CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

El Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón ha celebrado su Asamblea General en una multitudinaria reunión en el salón de actos del ente colegial. En esta reunión se ha realizado un repaso de las actividades que se han llevado a cabo durante el año 2019, se ha procedido a la votación de la Memoria de 2019 de la organización colegial y del presupuesto para el año en curso. Al no ser aprobados los presupuestos para el año 2020 propuestos por la Junta de Gobierno actual, según dictan los estatutos, accesibles en el siguiente enlace, deberá convocarse en un plazo máximo de tres meses una Asamblea Extraordinaria para proceder a una nueva votación de las cuentas (artículo 15.3 de los estatutos).

Durante este encuentro, al que han sido convocados/as todos/as los/as colegiados/as, varios/as enfermeros/as presentes han formulado preguntas sobre los temas expuestos durante esta cita anual, además de otras cuestiones sobre los artículos de los estatutos que regulan el protocolo electoral del colegio, el funcionamiento del ente colegial, el personal que integra el colegio profesional y sus funciones, la partida presupuestaria, cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de la nueva sala de formación el ente colegial, el protocolo de asistencia gratuita jurídica del COECS o los criterios en materia de comunicación del ente colegial.

Los/as colegiados/as interesados/as en consultar el acta de esta sesión, o de cualquier otra Asamblea General del Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castellón, pueden contactar con el ente colegial a través del número de teléfono 964 22 81 12 o del email administracion@coecs.com. COECS.