EL COECS ACOGE MAÑANA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE ENFERMERÍA INTEGRATIVA

La Asociación de Enfermería Integrativa de Castellón celebrará en la sede del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón (COECS) la segunda edición de sus Jornadas de Enfermería Integrativa, cuyo lema será “Investigación y práctica en los Cuidados Naturales”.  Este evento bianual se desarrollará mañana, 8 de noviembre, y pasado, 9 de noviembre y tiene como objetivo visibilizar, promover y fomentar el uso de las intervenciones enfermeras naturales como herramientas terapéuticas en el cuidado de las personas, para favorecer su máximo bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Desde la organización, señalan que el programa de las Jornadas estará constituido tanto por ponencias como por talleres de carácter práctico y teórico-práctico, donde participarán ponentes de diversas disciplinas como Enfermería, Medicina y Farmacia. En el marco de estas jornadas se tratarán aspectos relacionados con los cuidados enfermeros naturales desde una perspectiva holística y multidisciplinar.

Las jornadas se destinadas a los profesionales de Enfermería, así como a toda clase de profesionales de la salud y al público en general. La programación se puede consultar en este otro enlace. COECS.