EL COECS ACOGE HOY UNA NUEVA JORNADA FORMATIVA SOBRE VACUNAS Y VACUNOLOGÍA 

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ofrecerá una nueva sesión de sus jornadas formativas sobre vacunas y vacunología, que llevan por título “Reunión Enfermería y Vacunas 2019: Las vacunas son un valor seguro”, que se celebrará hoy martes, 5 de noviembre. La jornada presencial se realizará en el salón de actos del Colegio de Enfermería de Alicante, de 16.30 a 19.00, y tendrá por título “Tomando decisiones en las vacunaciones”.

Esta jornada, cuya inscripción será gratuita hasta que se complete el aforo del salón de actos, se podrá seguir tanto en la sede de Castellón como en la de Valencia por videoconferencia. Además, al finalizar la jornada, se servirá un catering en las distintas sedes de los colegios que podrán degustar todos los asistentes.

Dicho programa cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas y los Colegios de Enfermería de Alicante, Castellón y Valencia. La jornada también se transmitirá por streaming a través de CECOVA TV.

Esta formación se dirige a todos los profesionales de enfermería colegiados de la Comunidad Valenciana, especialmente a los que trabajan con personas susceptibles de vacunación, y a todos los que, sin trabajar con esta población, estén interesados en formarse y/o actualizarse en este tema. CECOVA.