EL COECS ACOGE EL JUEVES PRÓXIMO UN CURSO SOBRE BLOGS Y REDES SOCIALES PARA ENFERMERÍA

El COECS mantiene abierto el plazo de inscripción al curso “6 motivos para estar presente en internet. Uso de blogs y redes sociales para Enfermería” que se realizará el día 13 de junio en el salón de actos del ente colegial en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Paula Traver Vallés, documentalista y gestora de contenidos digitales, será la responsable de impartir esta formación de tipo teórico-práctico.

Objetivos de la formación

Entre los principales objetivos de esta formación destaca el conocer el mundo de la web 2.0 y la salud digital y las posibilidades que ofrecen los blogs para los profesionales sanitarios; profundizar sobre las posibilidades que ofrecen las redes sociales para los profesionales sanitarios y analizar los motivos por los que un enfermero o enfermera puede estar en internet.

Las personas interesadas en esta formación deben inscribirse, de forma gratuita, en el COECS, enviando un correo electrónico a administracion@coecs.com, llamando al número de teléfono 964 22 81 12 o personándose en la sede del colegio. COECS.