EL CEU CARDENAL HERRERA DE CASTELLÓN OFRECE UNA CHARLA SOBRE GENÉTICA DE LA MANO DEL INSTITUTO MÉDICO VALENCIANO

La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón ha ofrecido una sesión formativa sobre genética, organizada conjuntamente con el Instituto Médico Valenciano.

Los alumnos de Medicina han asistido a una doble sesión en torno a la genética en las poblaciones y en el estudio de las enfermedades transmisibles impartidas por los doctores Conrado Martínez y Fernando González, respectivamente. El coloquio ha sido moderado por el doctor Ramón López, profesor de Genética y vicedecano de Medicina del CEU.

Conrado Martínez, doctor en genética humana por la Universidad de Oxford, es investigador y Vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad Jaume I. Fernando González, catedrático de Genética de la Universidad de Valencia, es investigador de la Unidad mixta Genómica y Salud CSISPUV/Instituto Cabanilles, y coordinador del Servicio de Epidemiología Molecular del Area de Genómica y Salud de Fisabio.

Este encuentro de expertos es una de las numerosas iniciativas formativas organizadas conjuntamente por el IMV y el CEU para enriquecer la formación de los futuros profesionales de la Medicina. CEU/COECS