EL CENTRO MÉDICO ADESLAS DE CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA GESTIONAR LA OFICINA Y COORDINAR A LOS PROFESIONALES

Adeslas necesita incorporar para su centro médico de Castellón un enfermero o una enfermera que se encargará de gestionar el centro y de coordinar a los profesionales. Para aspirar a esta vacante, hay que contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como al menos tres años de experiencia previa en funciones como las que se describen a continuación.

La persona contratada deberá ocuparse de la gestión del personal de SAC y sanitario bajo su responsabilidad en el centro y apoyo en sus tareas, asegurar el correcto registro de la actividad y el funcionamiento del aparato administrativo del centro, y la gestión y resolución de las disconformidades, reclamaciones, quejas y sugerencias presentadas por los clientes (DRQS).

Además, tendrá que ocuparse del seguimiento de los indicadores de calidad del servicio prestado, la definición de medidas correctoras, preventivas y oportunidades de mejora, la medición de la satisfacción del paciente con el servicio prestado en el centro médico y la gestión de las necesidades operativas (asignación de consultas, tiempos,…) de los proveedores asistenciales (médicos, rayos X, análisis clínicos), apoyado por el Director Médico de la delegación, cuando puedan afectar a la calidad del servicio prestado.

También tendrá que gestionar la participación en la implantación de mejoras en gestión e infraestructuras en el centro médico, así como en los proyectos que afecten al centro bajo su responsabilidad y el suministro la información referente a la gestión del centro que le sea requerida.

La persona contratada trabajará en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. Los interesados en esta oferta pueden enviar su currículum o conseguir más información contactando con Sara González a través del teléfono 933048653 o del correo electrónico sgonzalezro@segurcaixaadeslas.es. Adeslas/COECS