EL AYUNTAMIENTO DE ONDA CONVOCA A LOS/AS ASPIRANTES A ENFERMERO/A ESCOLAR EL DÍA 10 DE FEBRERO PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EXAMEN

El Ayuntamiento de Onda ha publicado en su página web la lista provisional de personas admitidas y excluidas para participar en la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo complementaria de enfermeros/as escolares. En el siguiente enlace se puede encontrar el listado completo.

Las personas excluidas disponen de un plazo de 5 días hábiles, a contar a partir de hoy, 21 de enero, para realizar la subsanaciones que consideren oportunas. Las solicitudes de subsanación se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o de cualquiera de las restantes formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El Ayuntamiento de Onda ha indicado, del mismo modo, que en caso de no presentarse reclamaciones la lista se elevará automáticamente a definitiva.

Fecha de la primera prueba

El Ayuntamiento de Onda, del mismo modo, ha convocado a las personas admitidas para realizar la primera prueba de la fase de oposición el día 10 de febrero de 2020, a las 12 horas en el Centre Públic de Formació de Persones Adultes L’ALADERN, situado en la plaza San Cristobal, 21. COECS / Ayuntamiento de Onda.