¿DUDAS SOBRE EL PROCESO DE SOLICITUD PARA LA OPE DE LA COMUNITAT VALENCIANA? ¡TE LO EXPLICAMOS!

¿Tienes pensado presentarte a la  convocatoria de 897 plazas de Enfermería de las Ofertas de Empleo Público de los años 2014, 2015 y 2016 que  ha publicado recientemente la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública? ¿Has intentado formalizar el trámite y sigues teniendo problemas para acceder a la solicitud?

Te explicamos el proceso. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Lee con detenimiento la orden a través de la que se convoca la oposición, accesible en el siguiente enlace.
  2. Accede a la siguiente web (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública > Recursos Humanos > Oposiciones y traslados > Concurso Oposición > OPE 2016 ENFERMERO/A.
  3. Entra en Modelo de solicitud, accesible en el siguiente enlace, y lee con detenimiento las pautas que te presenta.
  4. Accede a la solicitud en castellano, valenciano, con certificado digital, o sin él, según el caso. Aparece un enlace en la parte inferior del documento que has abierto antes. Sólo con clicar encima de cada apartado, accederás a la solicitud online.
  5. Rellena los diferentes campos. En este mismo proceso te detallará dónde debes pagar las tasas del examen. En caso de que hagas la solicitud sin el certificado digital, imprime el documento que te indica la aplicación, fírmalo y preséntalo en alguna de las oficinas de PROP que te aparecen detalladas en el proceso.

En caso de tener algún problema de tipo técnico, ponte en contacto con la conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, en el teléfono 012.

Recuerda: tienes hasta el día 11 de noviembre para formalizar la inscripción.

Mucha suerte y ánimo con el estudio. COECS.