Health Family In Spanish

Read e-book online Adolescentes en el siglo XXI: Entre impotencia, resiliencia PDF

By Roberto Pereira Tercero

ISBN-10: 8471126559

ISBN-13: 9788471126559

Esta obra presenta los trabajos de forty three prestigiosos autores españoles, europeos y norteamericanos, especialistas en adolescencia, compilados por Roberto Pereira. Estructurado en 7 partes y 30 capítulos, presenta una amplísima revisión y puesta al día de los angeles Adolescencia en el siglo XXI desde el punto de vista de diversas orientaciones psicoterapéuticas, especialmente desde los angeles Terapia commonplace Sistémica.

Los temas revisados incluyen las principales complicaciones que surgen en ese período del ciclo important, especialmente en las relaciones con sus progenitores, pero también con sus pares, las particularidades de l. a. emigración en los adolescentes, de los angeles adopción, el uso y abuso de las redes digitales, los angeles violencia, diversos trastornos de conducta, and so on. para terminar con propuestas concretas y prácticas de intervenciones terapéuticas y educativas. Todo ello nos ofrece una visión genuine de los adolescentes actuales, de sus problemas, y de posibles soluciones.

Además de los angeles extensa elaboración teórica, basada generalmente en investigaciones llevadas a cabo por sus autores y autoras, buena parte de los capítulos se apoyan en casos clínicos y transcripciones de sesiones, para ejemplificar sus propuestas.

Adolescentes en el siglo XXIestá dirigido a todos aquellos profesionales de los angeles Psicoterapia, Psicología, Medicina (especialmente Psiquiatras y Pediatras), Pedagogía, Educación, Trabajo Social, Enfermería, Educadores Sociales y a todas las personas interesadas por entender a los Adolescentes en el mundo real. Puede resultar a su vez un texto interesante para estudiantes o profesionales que se estén formando en intervención sistémica y terapia familiar.

Es un libro extenso que les acompañará en los angeles reflexión sobre lo que ocurre en esa parte tan importante del desarrollo de todas las personas, les dará unas cuantas pistas para entenderla mejor, y muchas propuestas prácticas para mejorar su intervención profesional.

Show description

Read or Download Adolescentes en el siglo XXI: Entre impotencia, resiliencia y poder (Spanish Edition) PDF

Similar health & family in spanish books

New PDF release: Curso de Tarot. Adivinación y crecimiento personal (Spanish

Curso de Tarot es una obra eminentemente práctica y genuine que te permitirá aprender, paso a paso, y de manera intuitiva, a utilizar los arcanos del Tarot. A través de las 17 lecciones de este curso aprenderás a:- Conocer cada una de las seventy eight cartas del Tarot, a partir de una interpretación own e intuitiva.

Download e-book for kindle: Educar con sentido común: Todo lo que hay que saber para que by Javier Urra

Educar con sentido común te enseña todo lo que hay que saber desde que tu hijo nace hasta los angeles juventud, pasando por l. a. adolescencia, esa etapa tan conflictiva. Una guía práctica y completa para educar bien, con criterio. los angeles llegada de los hijos plantea para los futuros padres miedos e inseguridades.

Read e-book online Estiramientos: stretching (Spanish Edition) PDF

Casi como un sistema en franca oposición a los angeles musculación con pesas, pero perfectamente complementario e imprescindible, el programa de estiramiento y elasticidad constituye una de las formas más saludables y racionales de mejorar l. a. estética corporal y las facultades deportivas. Aunque se cree que los músculos están diseñados esencialmente para los angeles contracción, mediante los angeles cual se genera fuerza y velocidad, lo cierto es que siempre tiene que existir otro músculo antagonista que permita el movimiento y lo frene cuando aquel llega a su máxima potencia.

Ser niño: Cuidados para un crecimiento saludable (Con by Eulàlia Torras de Beà PDF

Hoy en día, desde los estudios y las investigaciones que se iniciaron en el siglo pasado sobre los angeles evolución del bebé, sabemos l. a. gran importancia que tiene el primer año de vida (o incluso los dos o tres primeros años) para el progreso emocional, motor e intelectual del niño hasta los angeles edad adulta. Muchos factores contribuyen a l. a. forma como el bebé evoluciona desde el principio de su vida; entre ellos es principal los angeles relación y las interacciones del bebé con sus padres y personas de su entorno.

Additional info for Adolescentes en el siglo XXI: Entre impotencia, resiliencia y poder (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adolescentes en el siglo XXI: Entre impotencia, resiliencia y poder (Spanish Edition) by Roberto Pereira Tercero


by Thomas
4.3

Rated 4.51 of 5 – based on 46 votes