DOS VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO DE LA TERCERA EDAD DE BÉTERA (VALENCIA)

El Servef, a través de su portal digital de búsqueda de empleo, Labora ha publicado una nueva oferta trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. Enfermero para residencia geriátrica de Bétera (Valencia). Este centro necesita incorporar a dos profesionales con la diplomatura o el grado en Enfermería.

Además de contar con el título, es necesario contar con una experiencia previa de al menos seis meses y preferiblemente con experiencia en residencias geriátricas. También es imprescindible tener vehículo propio.

La empresa ofrece un contrato indefinido de jornada completa. Los turnos, que serán de mañana, tarde y noche, se establecerán según planilla.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden acceder al siguiente enlace, en el apartado de ofertas, y buscar el código 520825/0, para posteriormente hacer llegar su currículum vitae.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. SERVEF/COECS