DOS VACANTES PARA ENFERMEROS/AS EN UNA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES SITUADA EN VALENCIA

InfoJobs, el portal de búsqueda de empleo, ha colgado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se ofrece dos vacantes en una centro residencial de personas mayores situado en Valencia.

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, además de contar con al menos 2 años de experiencia previa en un puesto similar. Las personas contratadas se ocuparán de asegurar la evaluación y prestación de los cuidados de enfermería orientados a la promoción, del mantenimiento y recuperación de la salud de los residentes, así como de la prevención de enfermedades y discapacidades.

La empresa ofrece un contrato indefinido, con una jornada a tiempo completo que se desarrollará en turnos rotativos. Las personas interesadas pueden inscribirse en la oferta a través de este enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. InfoJobs/COECS