DOS ENFERMEROS IMPARTEN EL CURSO DE ATENCIÓN INICIAL Y PRIMEROS AUXILIOS EN PRUEBAS DEPORTIVAS EN LA UJI

La Universitat Jaume I de Castellón iniciará el próximo 28 de el Curso de Atención Inicial y Primeros Auxilios en Pruebas Deportivas, que, para los estudiantes, será convalidable con un crédito de libre elección.

El curso de primeros auxilios tiene como objetivo que el participante pueda reconocer y atender de manera efectiva una urgencia y / o emergencia médica hasta la llegada del personal especializado y así ganar tiempo en la atención inicial. Este curso dotará al participante de una formación en primeros auxilios que le permita aplicar técnicas sencillas con las que afrontar lesiones comunes que se producen durante las pruebas deportivas.

La formación se impartirá en el pabellón polideportivo de la Universitat Jaume I de Castellón los días 28 de noviembre y 1,12,15, y 19 de diciembre, en horario de 16 a 20 horas.

Los profesionales que impartirán la formación serán el enfermero Nicolás Sojo Moyano y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Jaume I, Eladio Collado Boira.  Los interesados en cursar esta formación pueden inscribirse y encontrar toda la información en el siguiente enlace. UJI / COECS.