DOMUSVI NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA SU CENTRO RESIDENCIAL EN VILA-REAL

La empresa DomusVi necesita contratar de manera inmediata a un enfermero o una enfermera para su centro residencial de Vila-real. Según la oferta publicada por DomusVi, para aspirar a esta vacante es necesario contar con la diplomatura en Enfermería.

La persona contratada deberá encargarse de realizar una valoración integral del residente y el establecimiento del plan de cuidados, así como la supervisión y el seguimiento del cumplimiento del plan de cuidados. También se ocupará de la administración y el registro de prescripciones farmacológicas, la modificación de los cambios de tratamiento, la cumplimentación de la documentación clínico asistencial, y el registro de las incidencias del día y comentar los cambios con el personal del equipo.

Además, aplicará cuidados de prevención y promoción de la salud, hará seguimiento del proceso de adaptación de los nuevos residentes del centro, se coordinará con el jefe de SSHH en materia de dietas y menús, registrará las incidencias del día y comunicará urgencias al médico. Aparte, pasará visita conjuntamente con el médico previo requerimiento, revisará conjuntamente con el médico las dietas de los residentes también previo requerimiento, informará al equipo rehabilitador de cualquier cambio o alteración observada en los residentes, informará sobre el estado de los residentes para la realización de las actividades de ocio dentro y fuera del centro, realizará pedidos de farmacia.

El horario será en turno de noche de 22.00 a 7.00, y los interesados deben enviar un correo electrónico con el currículum vitae actualizado a la dirección barribas@domusvi.es, con el asunto Oferta Enfermero/a Vila-real.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.