EL DOGV PUBLICA EL LISTADO DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL CONCURSO POR TURNO LIBRE Y PROMOCIÓN INTERNA DE ENFERMERÍA OBSTÉTRICO-GINECOLÓGICA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado la resolución de 7 de marzo de 2018, a través de la que se aprueba el listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en el concurso-oposición por el turno libre y promoción interna para la provisión de vacantes de enfermero obstétrico-ginecológico de instituciones sanitarias de esta conselleria.

Según detalla la resolución, las personas aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de mañana, 14 de marzo de 2018. Para proceder a realizar las reclamaciones, los interesados deben presentar el modelo de subsanación accesible en el anexo II.

Las personas aspirantes pueden acceder al listado completo de admitidos y excluidos en el siguiente enlace, en el caso del turno libre, y en el siguiente enlace, los aspirantes de promoción interna. DOGV / COECS.