EL DOGV PUBLICA EL LISTADO DE ADMITIDOS EN EL CONCURSO POR EL TURNO DE LIBRE DESIGNACIÓN Y PROMOCIÓN INTERNA, ESCALA DE ENFERMEROS, PARA LA PROVISIÓN DE VACANTES DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN EN SALUD PÚBLICA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana publicó el pasado jueves 2 de marzo la resolución en la que se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición por el turno de libre designación y promoción interna para la provisión de vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros de Salud Pública dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Puedes acceder al texto completo de la orden en el siguiente enlace

, en el caso de los candidatos por el turno de promoción interna. Los candidatos por el procedimiento de libre designación pueden consultar el listado en el siguiente enlace.

Según recoge la resolución, los aspirantes podrán, en el caso de error o exclusión, subsanar los errores en que hayan incurrido en su solicitud, o realizar las alegaciones que tengan por conveniente en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. DOGV / COECS.