EL DOGV PUBLICA LAS RELACIONES DE PUESTOS DE TRABAJO DE NATURALEZA FUNCIONARIAL DE LA CONSELLERIA DE SANITAT

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado la resolución de 9 de enero de 2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo, de naturaleza funcionarial, cuya gestión está atribuida a la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

Según detalla la orden, la normativa que se aplica a la regulación del personal funcionario de esta conselleria es la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana (LOGFPV), que a su vez, configura las relaciones de puestos de trabajo (RPT) como un instrumento técnico a través del cual la Administración organiza, racionaliza y ordena su personal para una eficaz prestación del servicio público.

Mediante Resolución de 14 de noviembre de 2014, detallan, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo y se adaptaron al nuevo sistema de ordenación y clasificación de los puestos de trabajo regulado en la Ley 10/2010 citada, procediéndose en consecuencia, a la integración del personal funcionario de carrera en sus respectivos cuerpos y escalas.

Con el fin de realizar una planificación de las necesidades de recursos humanos y para posibilitar la ejecución de los procesos de provisión de puestos, así como los oportunos procesos selectivos en la correspondiente Oferta de Empleo Público, se hace imprescindible la actualización de estas relaciones, contenida en esta resolución, y accesible en el siguiente enlace. GVA / COECS.