EL DOGV PUBLICA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA 34 PLAZAS DE ENFERMERÍA EN EL HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la convocatoria del concurso-oposición para la provisión de 17 plazas de enfermero/a por el turno de acceso libre, así como la convocatoria del concurso-oposición de otras 17 plazas de promoción interna en el Hospital Provincial de Castellón. Esta oferta de empleo público se enmarca dentro de la oferta de empleo público del Consorcio Hospital Provincial de Castellón de 2016.

Mañana, martes 14 de noviembre, se abrirá el plazo de inscripción que se prolongará durante 20 días hábiles, es decir, hasta el próximo 13 de diciembre. La plazas convocadas pertenecen al subgrupo A2, y en ambas convocatorias se reservarán dos plazas para personas con una discapacidad funcional igual o superior al 33 %. Los interesados en participar en algunos de estos concursos-oposición deberán descargarse la solicitud que se publicará en la web www.hospitalprovincial.es, cumplimentarla según las instrucciones de la página y presentarla en el Registro General del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, o de la forma que determina el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Una vez finalizado el finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el presidente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, aprobará, mediante resolución, la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, y se publicará en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana el texto de la resolución y la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas. Tras esto, cuando termine el plazo de subsanación de errores, se publicará en el DOGV la resolución definitiva de personas admitidas y excluidas. En esta resolución se indicará el lugar, la fecha y hora de la prueba (del ejercicio correspondiente a la fase de oposición) publicación que deberá hacerse con una antelación mínima de 15 días hábiles a la realización de la misma. Esta publicación servirá de notificación a los/ as interesados/as. La puntuación máxima en la fase de oposición será de 100 puntos.

Los personas que quieran participar en estos concurso-oposición pueden acceder a la resolución completa en el siguiente enlace, en el caso del  concurso-oposición por acceso libre, y en el siguiente enlace, en el caso de querer participar en concurso-oposición por promoción interna. DOGV / COECS.