EL DOGV PUBLICA UN CONCURSO DE MÉRITOS DE PLAZAS BÁSICAS PARA EL HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha convocado un concurso de méritos de plazas básicas para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia (CHGUV), que incluye vacantes para enfermeros y matronas. Podrán participar voluntariamente en este concurso el personal laboral de carácter fijo y los funcionarios de carrera pertenecientes a la plantilla del Consorcio.

Las personas participantes deberán inscribirse única y exclusivamente a través de la intranet del CHGUV, cumplimentando en todos sus términos el correspondiente modelo informático de instancia y enviándolo a la dirección gerencia del CHGUV. El plazo de inscripción de solicitudes comenzará el día 11 de septiembre y finalizará el día 10 de octubre de 2018.

Una Comisión de Valoración llevará a cabo la evaluación de los candidatos, en un proceso que constará de dos fases. La primera tendrá por objeto valorar los méritos alegados por las personas concursantes y ordenarlas en función de la puntuación obtenida. Posteriormente, las personas admitidas tendrán un nuevo plazo durante el que se deberá cumplimentar una solicitud específica. Las plazas adjudicadas en el presente concurso son irrenunciables. HGUV/COECS