DIVERSAS CLÍNICAS ALEMANAS OFRECEN UNA QUINCENA DE PUESTOS DE TRABAJO PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS

InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo, ha compartido el proceso de selección que ha abierto la empresa Job International Worldwide. Esta firma de contratación gestiona un total de 15 puestos de trabajo para enfermeros y enfermeras en clínicas alemanas.

Para aspirar a estos puestos, es necesario ser ciudadano de la Unión Europea y ser diplomados o graduado en Enfermería. No se requieren conocimientos previos de alemán.

Las clínicas ofrecen puestos en especialidades como Sala de operaciones, Cuidados intensivos, Neurología, Medicina interna, Cirugía, Ortopedia, Pediatría, etc. en toda Alemania.

Los centros hospitalarios ofrecen contrato indefinido a tiempo completo con salario de 2.500 a 3.500 euros brutos/mes, horas extraordinarias aparte. También ofrecen alojamiento y comida gratuitos, así como entre 24 y 26 días de vacaciones al año y pagas extra por Navidad y verano. Las clínicas se encuentran en Berlín, Hamburgo, Múnich, Frankfurt y distintas localidades alemanas.

Además, las clínicas alemanas ofrece acompañamiento desde la contratación hasta la convalidación del titulo de enfermero, asistencia personalizada para los primeros pasos en Alemania: seguro de salud, empadronamiento en lugar de residencia, apertura de la cuenta bancaria, etc.; así como numerosas posibilidades de empleo en diferentes hospitales de toda Alemania, posibilidad de reubicación según los requisitos de cada trabajador y reembolso de los costes de alojamiento, alimentación y / o transporte.

También dan la oportunidad de realizar un curso intensivo gratuito de alemán, y ponen a disposición de las personas contratadas un tutor personal antes y después de la partida a Alemania.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS