EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE LA PLANA DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS RESIDENTES

El Departamento de Salud de la Plana ha recibido a los profesionales que inician su periodo de residencia en este año 2018 en las especialidades de Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar y Comunitaria, Psicología Clínica y enfermería ginecológico-obstétrica (matronas). Durante el acto, el gerente del Departamento Miquel Rovira, les ha hecho entrega del Manual de Acogida.

 A continuación, se han entregado los premios Fin de Residencia, a los profesionales que han finalizado este periodo. El premio a la mejor trayectoria ha recaído en el dr. Guillermo Valls, residente de Medicina Interna y en la dra. Carme Díaz, residente de Ginecología y Obstetricia.

Por su parte, el premio al mejor trabajo de investigación ha sido para las residentes de matrona Andrea López y Mª José Pérez por su trabajo ‘Efectividad de las técnicas de movilidad pasiva de la pelvis en el inicio de parto espontáneo en gestantes a término con rotura prematura de membranas’, que se ha llevado a cabo en el paritorio del Hospital Universitario de la Plana. La Plana/COECS