EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE CASTELLÓN DESPIDE A LOS RESIDENTES QUE FINALIZAN SU FORMACIÓN ESPECIALIZADA

El Hospital General Universitari de Castelló (HGUCS) ha agradecido a los residentes, profesionales de la Medicina y Enfermería, que han terminado su formación el trabajo realizado en este centro hospitalario y en los centros de salud del Departament de Salut de Castelló mediante la celebración de un acto de despedida.

La jornada de despedida ha sido presidida por el gerente del Departament de Salut de Castelló, Miguel Alcalde, acompañado por el presidente de la Comisión de Docencia, Gerard Pitarch, el coordinador de la Unidad Docente de Familiar y Comunitaria, Antonio Lorenzo, la subdirectora médico, Pilar Andreu, la adjunta de enfermería, Mariana González.

El gerente, ha remarcado la gran labor realizada durante el periodo de tiempo transcurrido por los residentes. Además, les ha agradecido el esfuerzo realizado por ellos para mejorar tanto su formación como la atención al paciente.

Los especialistas que han terminado su periodo de residencia, han recibido un diploma conmemorativo del Departament de Salut de Castelló en reconocimiento y agradecimiento a la formación especializada que han completado. GVA / COECS.

Be the first to comment

Leave a Reply