DEFENSA CONVOCA 35 PLAZAS DE ENFERMERÍA PARA TRABAJAR EN EL CUERPO MILITAR DE SANIDAD

El Boletín Oficial del Estado ha hecho pública en su edición de hoy la convocatoria del proceso selectivo para la incorporación, como militar de carrera, a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas. En total, se ofrecen 35 plazas de Enfermería, de las cuales 28 son de ingreso directo y otras 7 para promoción por cambio de cuerpo/escala.

El sistema de selección será el de concurso-oposición. Los aspirantes, que deberán tener la titulación requerida con el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes, tendrán quince días naturales, hasta el próximo 27 de abril, desde el día siguiente de la publicación en el BOE de la convocatoria. Aparte de estar en posesión de la titulación correspondiente se establece un límite general de edad máxima para el acceso de 31 años.

En la convocatoria publicada por el BOE, se detallan las pruebas que deberán superar los admitidos al proceso selectivo, que incluyen pruebas físicas, psicológicas, un reconocimiento médico, pruebas de conocimientos y de lengua inglesa. Además, en la fase de concurso se valorarán los méritos aportados por los aspirantes.

Tras el proceso selectivo, los aspirantes a ingresar como alumnos deberán presentar en la Academia General Militar de Zaragoza el 19 de agosto, antes de las 10.00.

Una vez iniciado el proceso de selección, los interesados podrán tener cumplido información del proceso a través del correo electrónico: cuerpomilitarsanidadenfermeria@oc.mde.es. BOE

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion