CUENTA ATRÁS PARA LA IV MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA “UN PASEO POR LA VIDA, CASTELLÓN 2017”

Comienza la cuenta atrás para la cuarta edición de la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama “Un Paseo por la vida Castellón 2017”, organizada por la Fundación Le Cadó. El próximo domingo 22 de octubre se volverán a teñir las calles de Castellón de rosa. El Corte Inglés de Castellón, patrocinador de esta Marcha, ha acogido la presentación de esta multitudinaria cita.

Según ha detallado la presidenta de la fundación, Elvira Monferrer, esta edición viene cargada de novedades. Junto con una camiseta, se regalará a los participantes una pulsera conmemorativa.
Otra de las novedades es que tras la marcha tendrá lugar en la plaza Mayor una masterclass que impartirán entrenadores del gimnasio Masfit de Castellón.

También ha participado en la rueda de prensa el concejal de bienestar social del Ayuntamiento de Castellón, José Luís López.

Representantes del Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, y la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia han detallado durante esta rueda de prensa los aspectos más destacados de sus respectivas investigaciones.

Ya puedes formalizar tu inscripción y recoger tu camiseta en el COECS en horario de 9 a 20 de lunes a jueves, y de 9 a 15, los viernes.