CUATRO VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN UN CENTRO GERIÁTRICO DE ESTIVELLA (VALENCIA)

El Servef ha colgado en su página web una oferta laboral que incluye cuatro vacantes en un centro de la Tercera Edad en la localidad de Estivella (Valencia). Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado en Enfermería, y tener la especialidad en Enfermería Geriátrica.

Las personas contratadas deberán encargarse de vigilar y atender a los residentes, colaborar con los médicos preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados y ordenar las historias clínicas. También tendrá que ocuparse de atender al residente encamado por enfermedad, controlar la higiene personal de los residentes y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones. Además, habrán de preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, y tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.

Los interesados deben adjuntar currículum propio en formato PDF a la oferta. Los interesados en inscribirse en esta oferta pueden acceder al siguiente enlace, código 500516/0.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Servef/COECS.