CRUZ ROJA PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE ENFERMERÍA EN CASTELLÓN

La Cruz Roja de Castellón ha publicado una oferta de trabajo para profesionales de Enfermería.

Según detalla la oferta, los candidatos deben disponer de la Diplomatura o el Grado universitario en Enfermería, tener experiencia con colectivos vulnerables, como personas con drogodependencias, personas sin hogar, con pobreza económica, personas que ejercen la prostitución, acreditar conocimientos actualizados del VIH y sus protocolos. Además se tendrá en cuenta que los candidatos dominen el inglés y dispongan el carné de conducir tipo B1.

Igualmente, se valorará la experiencia en gestión de proyectos y trabajo en red, la experiencia en proyectos de atención a personas con VIH, la formación en el área social y la experiencia en gestión de voluntariado. Igualmente, se tendrá en consideración que los candidatos sean voluntarios de la institución, ser victima de violencia de género y disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones de trabajo de Castellón. Cruz Roja / COECS.