CRUZ ROJA PRECISA CONTRATAR UNA PERSONA DIPLOMADA EN ENFERMERÍA PARA TRABAJAR EN LAS PLAYAS DE GANDÍA (VALENCIA)

Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, ha publicado una oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras en la Cruz Roja Española ofrece un puesto de trabajo en el Servicio Preventivo de Salvamento y Socorro de las playas de Gandía (Valencia). Según señala el texto colgado en la web, los requisito para optar a esta vacante son contar con la diplomatura o el grado de Enfermería, además de tener en vigor el número de colegiado en vigor.

Cruz Roja ofrece un contrato por obra y servicio de jornada parcial. Además, se valorará formación complementaria relacionada con el puesto, contar con experiencia en puesto de similares características, y ser voluntario de Cruz Roja. También se destacará saber valenciano hablado y escrito, y el conocimientos de otro idiomas.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS / Infojobs