CRUZ ROJA OFRECE DOS VACANTES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN LAS PLAYAS DE OLIVA (VALENCIA)

El portal de búsqueda de empleo, Infojobs, ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras. En esta ocasión, se trata de dos vacantes en el Servicio Preventivo de Salvamento y Socorrismo de las playas de Oliva (Valencia).

Para aspirar a estos puestos, es necesario contar con la diplomatura o el grado de Enfermería, estar colegiado y contar con habilidades de comunicación y tolerancia al estrés.

También se valorará ser voluntario activo de Cruz Roja, contar con conocimientos de valenciano hablado y escrito, así como de otros idiomas, y tener formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo.

Las personas contratadas se encargarán de la realización de curas avanzadas y derivadas por el personal de socorrismo, así como del mantenimiento del material avanzado de enfermería. Además, se ocuparán de la colaboración en las labores de asistencia en ambulancia como en
embarcaciones, y de la revisión y el mantenimiento de las postas sanitarias.

Se ofrece un contrato de tipo fijo discontinuo, y la jornada será completa en horario de 11.00 a 19.00. Se trabajará de lunes a domingo, según cuadrante de horarios con los descansos oportunos. El salario se establecerá según tabla convenio, grupo y nivel de duración.

La presentación de candidaturas se podrá realizar hasta el 13 de mayo de 2018. Las candidaturas preseleccionadas recibirán citación vía correo electrónico o llamada telefónica y la prueba de selección tendrá lugar sábado 18 de mayo.

Los preseleccionados deberán entregar la documentación exigida para el puesto del 13 de mayo al 16 de mayo en la Asamblea Local de Oliva, C/ Guillem de Castro, s/n. Solamente los preseleccionados como finalistas y que hayan entregado la documentación exigida se tendrán que presentar el día 18 de mayo a las 9.00 horas en la Asamblea Local de Oliva.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.