CRUZ ROJA OFRECE DIEZ VACANTES LABORALES PARA ENFERMEROS Y ENFERMERAS EN LAS PLAYAS DE VALENCIA

Cruz Roja Española ha publicado una oferta laboral, que incluye diez vacantes, destinada a enfermeros y enfermeras para trabajar en las playas de Valencia. Según el texto colgado en el portal de búsqueda de empleos, Infojobs, pueden optar a este puesto personas que tengan la diplomatura o el grado de Enfermería y estén colegiadas. Además, Cruz Roja valorará que los candidatos sean voluntarios activos de Cruz Roja, y que hablen y escriban en valenciano, así como que tengan conocimientos en otros idiomas. Aparte, también es recomendable contar con formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo, y experiencia en puestos de similares características.

Cruz Roja ofrece un puesto de enfermero en el Servicio Preventivo de Salvamento y Socorrismo de las playas de Valencia. El contrato es de 2 a 3 meses, con un salario de 1.300 euros brutos al mes. La presentación de candidaturas se prolongará hasta el 20 de abril, y el día de selección tendrá lugar el viernes 11 de mayo por la tarde, cuando se realizará una entrevista personal. Los preseleccionados como finalistas serán avisados por correo electrónico donde se les indicará hora y lugar de la entrevista.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS / Infojobs