CRUZ ROJA NECESITA UN ENFERMERO PARA REALIZAR SUSTITUCIONES EN UN CENTRO DE DÍA

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una oferta de empleo dirigida a diplomados o graduados con experiencia laboral mínima de tres meses como auxiliar de enfermería con personas mayores en Centros de Día o Centros Residenciales de Tercera Edad. La oferta señala que se precisa la contratación de una persona para la sustitución del enfermero del Centro de Día de Personas Mayores de Castellón.

También se valorará, en los aspirantes a este puesto, cursos de especialización de más de 30 horas relacionados con el puesto, capacidad de trabajo en equipo, habilidades Sociales, capacidad para resolver conflictos e iniciativa. Las funciones del enfermero serán asistencia integral de los usuarios realizando todas las actividades que se encuadren según su clasificación profesional.

El salario será de 1.500 euros brutos mensuales, y se valorará el currículo aportado por los aspirantes en el portal de empleo, hasta las 8 horas del 18-7-2017. Posteriormente se podrá convocar a los candidatos preseleccionados para entrevista de personal. Además, se valorará ser voluntario en la Institución. En igualdad de condiciones, se valorará la situación socio-familiar de los candidatos. La forma de comunicación con el aspirante será única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la inscripción de la oferta. La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable en ningún caso de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.