CRUZ ROJA NECESITA CONTRATAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN LAS PLAYAS DE SUECA Y EL PERELLÓ (VALENCIA)

Nueva oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras publicada por el portal digital de búsqueda de empleo, InfoJobs. En este caso, se trata de una vacante ofrecida por Cruz Roja Española que necesita cubrir una vacante para trabajar en las playas de Sueca y El Perelló (Valencia).

Para aspirar a este puesto, es preciso tener la diplomatura o el grado de enfermería, así como estar colegiado. También se valorará ser voluntario/a activo de Cruz Roja, saber valenciano hablado y escrito, contar con formación complementaria relacionada con el puesto de trabajo. También se valorará conocimiento de otros idiomas.

La persona contratada trabajará en el Servicio Preventivo de Salvamento y Socorrismo de las playas de Sueca y El Perelló. El tipo de contrato ofrecido es fijo discontinuo. Tanto en El Perelló, como en Mareny de Barraquetes y Sueca, el trabajo se desarrollará del mediados de junio a mediados de septiembre.

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el 16 de mayo. Los preseleccionados como finalistas serán avisados por correo electrónico.
Las candidaturas preseleccionadas serán avisadas para realizar las pruebas de selección el viernes 24 de mayo a las 16 horas y/o el sábado 25 de mayo a las 9 horas.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs / COECS.