CRUZ ROJA NECESITA CONTRATAR DOS ENFERMEROS EN SANTA POLA (ALICANTE)

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta laboral destinada a enfermeros y enfermeras. En este caso, se trata de dos vacantes laborales ofrecidas por Cruz Roja en la localidad alicantina de Santa Pola. La institución humanitaria necesita incorporar dos personas diplomadas universitarias en Enfermería para ocuparse del servicio preventivo en playas.

Para aspirar a estos puesto laborales, además también se requiere que los candidatos estén colegiados y tengan el pgo de la tasa al corriente, aparte de contar con capacidad para trabajar en equipo y cuente con habilidades sociales de comunicación.

Otros aspectos valorables son haber ejercido como socorrista acuático durante un mínimo 60 horas, así como contar con experiencia en servicios de urgencias hospitalarias o extrahospitalarias. Además, también es recomendable tener conocimientos de idiomas nivel B1 y B2, ser víctima de violencia de género, haber realizado voluntariado en ONG y tener condición de discapacitado/a.

Las personas contratadas tendrán que ocuparse de la dirección de la sala de curas, así como de ser responsables de la gestión y el mantenimiento del material sanitario, la toma de decisiones en cuanto a lo que la asistencia sanitaria se refiere, cooperar con el servicio médico ante posibles urgencias, y cumplimentar los partes de asistencia prestadas.

Además deberán realizar tareas de prevención, vigilancia y salvamento cuando así sea requerido, controlar de la disposición y el estado tanto de las instalaciones como del material, ocuparse de la atención sanitaria y social, organizar y recoger la documentación sanitaria en los puestos de socorros, colaborar con la limpieza del puesto y la limpieza y mantenimiento del vehículo de trabajo, hacer labores preventivas a través de la vigilancia, y participar en otras actividades institucionales que organice y lleve a cabo Cruz Roja Española

Cruz Roja ofrece un contrato a jornada completa y/o parcial, con horario de mañana y tarde de lunes a domingo, según el cuadrante de horarios y con los descansos oportunos. La remuneración se decidir según tabla de convenio, grupo y nivel. La fecha tope de recepción de candidaturas será el 29 de mayo de 2018, y las personas preseleccionadas serán citadas mediante correo electrónico.

Los interesados en inscribirse en esta oferta de trabajo pueden formalizarla en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. COECS / Infojobs.