CRUZ ROJA CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA ENFERMEROS QUE SE INTEGREN EN EL PROGRAMA SALUD

Cruz Roja en Castellón ha publicado una oferta de trabajo para profesionales de la Enfermería que formen parte del Programa Salud.

Entre los requisitos, se establece que los candidatos deben ser titulados en Enfermería, y aunque no es obligatoria, se valorará la experiencia laboral con colectivos vulnerables. Del mismo modo se tendrá en cuenta el conocimiento actualizado del VIH y sus protocolos, dominio del idioma inglés y carné de conducir B1. Además, los candidatos deberán presentar el certificado de delitos sexuales emitido por el Ministerio de Justicia. Cruz Roja especifica que se valorará que los candidatos sean voluntarios en la institución y que en caso de que tengan la condición de Miembro de Gobierno de alguna Asamblea deben renunciar a ese cargo.

Entre las funciones, los candidatos realizarán desplazamientos a lugares de prostitución, cruising y socialización LGTBI, ofrecerán información sobre VIH, prácticas de riesgo y reparto de material higiénico. Además, realizarán talleres preventivos con dichos colectivos y ofrecerán apoyo en la documentación socio-sanitaria. Del mismo modo, coordinarán y apoyarán al voluntariado del proyecto.

Los interesados pueden enviar su candidatura a través de la plataforma de búsqueda de empleo, Infojobs, disponible en el siguiente enlace, hasta el 22 de febrero de 2017. El tribunal seleccionador procederá a la valoración del currículo aportado por los aspirantes y posteriormente se convocará a los candidatos preseleccionados para  una entrevista de personal.

Para más información sobre esta oferta de empleo, los interesados pueden acceder al siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.