CRUZ ROJA CASTELLÓN PUBLICA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA PROFESIONALES DE LA ENFERMERÍA

La plataforma de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado la oferta de trabajo de Cruz Roja de Castellón enfocada a profesionales de la Enfermería.

Según detalla la oferta, los candidatos deberán acreditar estar en posesión de la titulación de Enfermería, y tener una experiencia laboral mínima de un año como enfermero o enfermera en centros de día, centros residenciales de tercera edad o en plantas de hospitalización con ancianos. Igualmente, los candidatos deben estar inscritos como desempleados.

Igualmente, según detalla la convocatoria, se tendrá en consideración el ser voluntario de Cruz Roja, haber sido víctima de violencia de género o disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

Se ofrece un contrato de relevo por jubilación parcial a jornada completa, con un salario de 1.512 euros brutos mensuales. El horario será de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:30 horas o de 11:00 horas a 18:30 horas, en semanas alternas.

Funciones

Entre otras funciones, los profesionales de la Enfermería se encargarán de controlar y atender a los usuarios, realizarán valoraciones enfermeras de cada usuario, al ingreso y cada vez que se considere necesaria, desarrollarán sus programas específicos, relacionados con la incontinencia, la nutrición, la hipertensión, o la diabetes, entre otras, controlarán la higiene personal de los usuarios y realizarán formación, información y control del trabajo de auxiliares de enfermería, entre otras funciones. Para conocer todas las tareas, los candidatos pueden acceder al siguiente enlace.

Los interesados en participar en este proceso de selección pueden enviar su solicitud enviando su currículum al siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.