CRUZ ROJA CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA PARA TRABAJAR EN CENTROS SOCIALES DE PERSONAS MAYORES

Cruz Roja ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y en enfermeras en Castellón. Según la información que ha colgado en su web Infojobs, el portal de búsqueda de empleo, necesita incorporar a un diplomado o graduado en Enfermería para trabajar en centros sociales de personas mayores en la capital de la Plana.

Además de la titulación, Cruz Roja requiere que los candidatos a este puesto cuenten con experiencia en docencia, el carnet de conducir B1 y capacidad de planificación y organización. También se valorará experiencia y/o conocimientos de los procedimientos de gestión en Cruz Roja. Aparte, se tendrá en consideración ser voluntario en la institución, ser víctima de Violencia de Género y disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

La persona contratada se encargará de presentar acciones preventivas en salud dirigidas a personas mayores de centros sociales de personas mayores de la ciudad de Castellón, desarrollar pautas y procesos para controlar el estado de salud y elaborar un material accesible y de fácil comprensión que refleje las principales intervenciones para prevenir la dependencia. También se coordinará con los responsables y el voluntariado. y se ocupará del seguimiento y de la realización de informes.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada parcial. Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales recogidas en esta oferta. Infojobs / COECS.