CRUZ ROJA CASTELLÓN NECESITA INCORPORAR UN ENFERMERO O UNA ENFERMERA A SU PLANTILLA PARA OCUPARSE DE PERSONAS SIN HOGAR

InfoJobs, el portal digital de búsqueda de empleo, ha compartido una oferta de trabajo para enfermeros y enfermeras en Castellón. Se trata de una vacante laboral para trabajar en la delegación local de Cruz Roja española.

Para aspirar a este contrato, es necesario contar con el grado o la diplomatura en Enfermería, así como poseer carnet de conducir de clase B. Además se exige aportar el certificado negativo de delitos sexuales emitido por el Ministerio de Justicia. Cruz Roja valorará la experiencia laboral en atención sanitaria directa, así como formación específica en intervención con colectivos vulnerables, adicciones, o exclusión, inclusión y pobreza. También se tendrá en cuenta la experiencia en gestión de equipos de voluntariado, ser voluntaria/o y/o socia/o de Cruz Roja o pertenecer a algún colectivo vulnerable con dificultad de acceso al empleo, entre ellos ser víctima de violencia de género o tener certificado de discapacidad.

La persona contratada deberá ocuparse de la atención directa a personas sin hogar en calle, del seguimiento sanitario de personas usuarias y derivaciones a recursos de salud, y de mejorar el proceso de integración social de las personas usuarias. Aparte, se encargará de la gestión de actividades de voluntariado, y de la introducción de datos en las aplicaciones de Cruz Roja.

Cruz Roja ofrece un contrato de duración determinada hasta el 31 de diciembre 12 de 2020, con jornada parcial de 10 horas semanales, en horario nocturno. El trabajo se desarrollaría los lunes, miércoles y viernes de 21.00 a 00.30 aproximadamente.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden darse de alta en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y no se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. Infojobs/COECS