CRUZ ROJA CASTELLÓN NECESITA CONTRATAR A UN ENFERMERO PARA TRATAR A PERSONAS CON VIH

El portal de búsqueda de empleo Infojobs ha publicado una nueva oferta de trabajo destinada a enfermeros y enfermeras en Castellón. Según señala el texto colgado en la página web, Cruz Roja Española necesita incorporar en la capital de la Plana a diplomados o graduados en Enfermería que cuenten experiencia en trabajar con personas con VIH.

Para poder aspirar a esta vacante, hay que contar además de con la diplomatura o el grado, con conocimiento actualizado del VIH y sus protocolos, dominio del inglés y carné de conducir B1. También se valorará contar con experiencia laboral con otros colectivos vulnerables, así como experiencia en gestión de voluntariado. Además, se tendrá en consideración ser voluntario en la institución, ser víctima de violencia de género, y disponer de certificado de discapacidad superior al 33%.

El objetivo que busca esta contratación es mejorar la gestión de la enfermedad de personas con VIH en situación de vulnerabilidad, mediante acciones de promoción de la salud, prevención, atención y desarrollo de competencias. El contrato que se ofrece es de duración determinada a jornada parcial de 13,5 horas semanales. La forma de comunicación con el aspirante será única y exclusivamente a través del correo electrónico facilitado en la inscripción de la oferta.

Los interesados en esta oferta de trabajo pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace. El Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón actúa en este caso concreto como una mera herramienta de difusión de la información y en ningún caso se hace responsable de las condiciones laborales de esta oferta. COECS / Infojobs