CRUZ ROJA CASTELLÓN BUSCA UN DUE DOCENTE CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA PARA IMPARTIR UN CURSO DE FORMACIÓN

Cruz Roja Castellón busca un Diplomado en Enfermería o con Capacitación Profesional equivalente para impartir un módulo educativo titulado Módulo formativo a impartir: MF1017_2 “Intervención en la Atención Higiénico-Alimentaria en Instituciones”.

Experiencia profesional no docente en lugares de trabajo relacionados directamente con los contenidos del programa formativo de, al menos, 10 años. También piden una experiencia profesional docente de 10 años ó 4000 horas. A esto hay que añadir una formación metodológica de 100 horas.

El Curso “Intervención en la Atención Higiénico-Alimentaria en Instituciones” tiene una duración de 70 horas lectivas. El horario de impartición de las clases será de 16.00 a 20.00 horas en días alternos.

El candidato deberá darse de alta en el régimen de autónomos.

El precio de cada hora impartida es de 24,05 euros. Además, se paga el porcentaje correspondiente a la preparación de las clases.

Las personas que cumplan los requisitos anteriores y estén interesadas en este empleo  deben enviar su curriculum vitae a m.ramos@cruzroja.es ó e.perez@cruzroja.es . Para ampliarl a información sobre esta oferta laboral puedes llamar al teléfono 964724850 (preguntar por Carmina Ramos o Ester Pérez).